fbpx

Illinois 27, Nápoles. México

+52 55 11923 9635

CASO ÉXITO

Proveedor de Instrumentos Médicos

Es una empresa mexicana, encargada de la importación y distribución de instrumentos médicos, quirúrgicos, odontológicos, podológicos, de belleza y veterinarios, entre otros, que ha brindado sus productos a instituciones públicas y privadas a lo largo de México desde el año 2002.

Esta empresa cuenta con sucursales en:

  • Canadá
  • Brasil
  • México
  • Alemania

Problema

El grupo empresarial tiene el reto de establecer su HQ en México centralizando sus servidores, herramientas y departamentos como marketing digital y sistemas.

Solución

Se diseñó un plan para centralizar los dominios y hosting pertenecientes a la empresa. Con esto, se asignó un equipo de sistemas para las configuraciones pertinentes y gestión de servidores. 

Se diseñó y desarrolló una nueva página web para México adaptada a las necesidades del negocio y con objetivos de generación de nuevos clientes.

Se diseñó e implementó la migración de correos corporativos con procedimientos de backup y pre-configuración establecidas de cada cuenta de correo.

Se definieron las estrategias y plan de páginas web redireccionandolas de forma multi país. También se incorporó un plan de soporte y mantenimiento.

Se presentó e implementó un plan de mercado para las estrategias de marketing digital y manejo de redes sociales.

Resultados

VISITAS WEB
+ 0
INCREMENTO EN VENTAS
0 %
TIEMPO EN PROYECTO
0 M

¡Bienvenido!